viernes, 30 de enero de 2009

AGENDA PARA LOS PRÓXIMOS MESES.


A quién pueda interesar:

Mañana sábado, 31 de enero, cine-forum en La Casa de las Palabras. "Hijos de los hombres", de Alfonso Cuarón.

El jueves 12 de febrero a las 20:00 en el Hotel Torremar (Torre del Mar), club de lectura de la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga. "La tregua", de Mario Benedetti.

El martes 17 de febrero a las 20:00 en la Fnac Málaga, taller de lectura de la Fnac. "Las ciudades invisibles", de Italo Calvino.

El martes 24 de febrero a las 20:00 en la Fnac Málaga, club de lectura Kartio. "Una habitación propia, de Virginia Woolf

El jueves 26 de febrero a las 20:00 en la Librería Cincoechegaray, club de lectura. "After dark", de Haruki Murakami.

El sábado 28 de febrero a las 18:30 en La Casa de las Palabras (Nerja), cine-forum. "La última noche", de Spike Lee.

El jueves 19 de marzo a las 20:00 en el Hotel Torremar (Torre del Mar), club de lectura de la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga. "Los hombres que no amaban a las mujeres", de Stieg Larsson.

El jueves 26 de marzo a las 20:00, en la Librería Cincoechegaray, club de lectura. "Los detectives salvajes", de Roberto Bolaño.

El sábado 28 de marzo a las 18:30, en La Casa de las Palabras (Nerja), cine-forum. "Una jornada particular", de Ettore Scola.

El jueves 16 de abril a las 20:00 en el Hotel Torremar (Torre del Mar), club de lectura de la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga. "María Antonieta", de Stefan Zweig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario