martes, 22 de diciembre de 2009

EL CHICO QUE CONQUISTÓ HOLLYWOOD (2002), DE BRETT MORGEN Y NANETTE BURNSTEIN. EL JUEGO DE HOLLYWOOD.


Al hilo de este entretenido documental, he publicado en Suite 101 un pequeño resumen de la vida del productor Robert Evans, responsable de obras maestras del calibre de "El Padrino" o "La semilla del diablo". Evans fue un hombre dotado de gran olfato que, según decía trabajaba "dieciocho horas al día, siete días a la semana" para convertirse en un triunfador. El documental recoge testimonios del propio Evans que nos llevan a una interesantísimo viaje a los entresijos de un estudio de Hollywood.

Aquí el enlace:

http://suite101.net/article/robert-evans-el-chico-que-conquisto-hollywood-a7432

2 comentarios:

  1. Pido perdon por mi intromisión en tu tema.Los otros dias vi por EuroChanel unos breves fragmentos de películas de Aleksander SOKUROV. Un director de cine ruso que me impactó por la belleza,la profunda humanidad y madurez de su cine.Si tienes oportunidad de ver alguna de sus obras, no te lo pierdas.Creo que una de sus últimas obras ha sido EL ARCA RUSA . Gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues estamos de suerte, Beatriz, porque precisamente "El arca rusa" está en la biblioteca de mi barrio, y ya le había echado el ojo. Procuraré tomarla en préstamo lo antes posible. Muchas gracias y feliz navidad.

    ResponderEliminar