martes, 2 de julio de 2013

CLUBES DE LECTURA EN MÁLAGA EN JULIO. LIBERTAD DE ELEGIR.

Y no me refiero a la libertad de elegir un destino vacacional (quien todavía cuente con los medios para ello), sino la de elegir las lecturas para un periodo en el que las horas de ocio parecen dilatarse al cansino ritmo de las altas temperaturas. Es el momento de escoger esas novelas gruesas que siempre dejamos para cuando tengamos tiempo. Yo ya voy haciendo mi lista, que seguramente luego se irá modificando con el paso de los días: Roberto Bolaño, Rafael Chirbes, Richard Matheson, Javier Tomeo, Eric Hobsbawm, Benito Pérez Galdós o Thomas Mann forman parte de la misma. Llegado el mes de julio, muchos clubes de lectura hacen un paréntesis hasta septiembre, aunque otros pocos quedan activos:

En el club de lectura de la Biblioteca Cristóbal Cuevas, volvemos con un escritor siempre dispuesto a encontrarse con sus lectores: José Antonio Garriga Vela y Pacífico.

En el club de lectura de la Librería Luces, un divertido escritor británico: David Lodge con La vida en sordina.

En el club de lectura de la Fnac Málaga, la primera novela del autor de La conjura de los necios: La Biblia de neón.

Y por último, en el ciclo Literatura y cine, una película muy muy recomendable sobre la revolución sexual del siglo XX: Kinsey, de Bill Condon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario